Recursos adicionales complementarios
Escribir en el contexto académico
Estilo directo e indirecto
Conclusiones
Escribir en el contexto académico
Estilo directo e indirecto
Conclusiones
§ La estrategia planteada se convierte en una alternativa viable que
permite orientar a los estudiantes del programa de ingeniería química de
últimos semestres que se encuentran desarrollando sus proyectos de grado, en lo
que corresponde al uso y aplicación de los verbos introductores de cita, al
permitirles a través de lúdicas y talleres teóricos la adquisición y práctica
de los elementos que se deben dominar para la inserción correcta de verbos
introductores de cita.
§ La propuesta se centra en aclarar
entre los estudiantes los conceptos asociados y el uso correcto de los verbos
introductores de cita por medio de talleres interactivos que impulsan el
aprendizaje activo y facilitan la adquisición y construcción de nuevos saberes
y prácticas académicas a través de la aplicación de los verbos introductores de
cita en contextos novedosos y lúdicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario