jueves, 16 de mayo de 2019


Recursos adicionales complementarios

Escribir en el contexto académico


Estilo directo e indirecto





    Conclusiones

§  La estrategia planteada se convierte en una alternativa viable que permite orientar a los estudiantes del programa de ingeniería química de últimos semestres que se encuentran desarrollando sus proyectos de grado, en lo que corresponde al uso y aplicación de los verbos introductores de cita, al permitirles a través de lúdicas y talleres teóricos la adquisición y práctica de los elementos que se deben dominar para la inserción correcta de verbos introductores de cita.

§  La propuesta se centra en aclarar entre los estudiantes los conceptos asociados y el uso correcto de los verbos introductores de cita por medio de talleres interactivos que impulsan el aprendizaje activo y facilitan la adquisición y construcción de nuevos saberes y prácticas académicas a través de la aplicación de los verbos introductores de cita en contextos novedosos y lúdicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

     Introducción      La lectura y escritura son consideras habilidades necesarias para el desarrollo personal por ser fundamentales ...