jueves, 16 de mayo de 2019


Proyección y Viabilidad

La principal característica de la estrategia planteada es la sencillez y practicidad de las actividades propuestas para ser ejecutadas, lo que la convierte en una opción factible para mitigar las dificultades que se encuentran al interior de la escuela de ingeniería química de la UIS en sus estudiantes de proyecto de grado en cuanto al uso de verbos introductores de cita.

     La estrategia encara directamente el problema de dominio de verbos introductores de cita y adicionalmente brinda herramientas y elementos que les ayudarán a los estudiantes en el momento de elaborar sus escritos; tomar una referencia e insertarla en sus producciones correctamente, con la fuerza pertinente otorgada a las distintas voces que confluyen en el discurso académico y condicionando satisfactoriamente la información sobre el acto lingüístico de forma que el receptor interprete el discurso acorde con la intención del emisor.

     Paralelamente, las actividades propuestas están encaminadas a fortalecer las competencias lectoras y escritas de los estudiantes.

     Cabe resaltar que los insumos requeridos para la realización de la presente propuesta son básicos y de fácil acceso, como lo son impresiones con las temáticas de estudio, un salón de clase, un video beam para proyectar la película, entre otros similares, lo que realza la viabilidad de llevar a cabo la estrategia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

     Introducción      La lectura y escritura son consideras habilidades necesarias para el desarrollo personal por ser fundamentales ...