Proyección y Viabilidad
La
principal característica de la estrategia planteada es la sencillez y
practicidad de las actividades propuestas para ser ejecutadas, lo que la
convierte en una opción factible para mitigar las dificultades que se
encuentran al interior de la escuela de ingeniería química de la UIS en sus
estudiantes de proyecto de grado en cuanto al uso de verbos introductores de
cita.
La estrategia encara directamente el
problema de dominio de verbos introductores de cita y adicionalmente brinda
herramientas y elementos que les ayudarán a los estudiantes en el momento de
elaborar sus escritos; tomar una referencia e insertarla en sus producciones
correctamente, con la fuerza pertinente otorgada a las distintas voces que
confluyen en el discurso académico y condicionando satisfactoriamente la
información sobre el acto lingüístico de forma que el receptor interprete el
discurso acorde con la intención del emisor.
Paralelamente, las actividades propuestas
están encaminadas a fortalecer las competencias lectoras y escritas de los
estudiantes.
Cabe resaltar que los insumos requeridos
para la realización de la presente propuesta son básicos y de fácil acceso,
como lo son impresiones con las temáticas de estudio, un salón de clase, un
video beam para proyectar la película, entre otros similares, lo que realza la
viabilidad de llevar a cabo la estrategia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario